Hoy estoy en mi madriguera echando el día. No estoy aburrido ni tengo un día perro, es solo que tengo ganas de quedarme aquí esta tarde.
Por la mañana estuve viendo a una amiga "S" y después de comer me amodorre a ver una película en el sofá, Encantada, una de mis películas favoritas. Es bastante ñoña y azucarada, creo que al señor "J" le causaría la muerte instantánea si la viese y si ya fuese conmigo... uffff
La verdad es que por el contrario que un día perro hoy tengo ganas de hacer cosas, así que le llamaremos un día ocioso.
Creo que lo primero que voy a hacer es terminar el dibujo nuevo de la pizarra. La ultima vez que me puse tenia las manos mal ( se me estaban despellejando) y a ponerme a frotar con el agua se me pusieron peor y como estaba con la psicosis de que me estaba muriendo ( soy un mapache algo asustadizo) lo deje a medias.
El maldito boli de tiza no se borra tan bien como me dijeron en la tienda, y ahora los odio, así que creo que iré a escupirles o a hacerme caca en la puerta del establecimiento en señal de protesta.
Luego cuando acabe creo que seguiré leyendo el libro de "Anima beyond the fantasy" ando intentando preparar una partida, a ver como sale" y esta noche mientras me como un arroz cantones que me compre en carrefour ( me encanta la comida rara) me veré una buena película
Supongo que por medio haré alguna cosilla, pero por lo pronto es el plan que tengo para mi día ocioso.
En un rato haré una actualización con el dibujo de la pizarra, creo que os va a gustar.
Actualización : mi nuevo dibujo de la pizarra!

No hay comentarios:
Publicar un comentario