Estos días suelen tener unas características comunes que seguro vosotros también reconocéis.
Para empezar en un día perro no es que estés aburrido, porque tienes opción a planes, es solo que no tienes ganas de nada,yo si pudiera ni respiraría y como no se dormir la siesta y con el calor del verano es aun mas dificil no me queda otra cosa que sentarme delante del ordenador y respirar como un pescao.
Luego empieza a llegarme el remordimiento..."debería hacer algo", " debería escribir en el blog", " debería ver una peli o dibujar en la pizarra" pero tampoco lo hago ( aunque en estos momentos este escribiendo lo hago de forma automática....)
Y luego están las cosas que nos apetecen pero están fuera de nuestro alcance " estoy perro pero me apetecería ir a la piscina", " lo que daría por un día de playita" , " quiero ver a fulanito" " me encantaría ver tal peli", pero no tienes piscina a la que ir, ni ya es hora de playa, fulanito esta perdido ( maldito fulanito!!!!) y la película la prestaste ... total que tienes un día ultra perro y el día empieza como acaba contigo mirando el ordenador y dando bocados al aire y pensando que vas a hacer
Espero que mi día acabe evolucionando a algo productivo.. al menos mirarme algún capitulo de anatomía de grey ... que es una mie
rda.. pero hace que no piense y todos los que me conocéis, y los que no me conocéis os iréis dando cuenta, que si yo pienso es malo!
p.d : el otro día hablando con "J" me dijo que Bobby era un nombre muy aburrido para perro y me convenció para que le pusiera al perro.. Perri Mason! ( kate Perri si es hembra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario